Blogia
INFO STROEDER

Festejos en todo el partido por el Día del Niño

Festejos en todo el partido por el Día del Niño

Se realizarán a partir de las 14 hs del próximo domingo

La Dirección de Deportes de Patagones informa que dispondrá de profesores del área para los festejos del Día del Niño que realizarán barrios de Carmen de Patagones y localidades del Interior el próximo domingo.

Los festejos por el día del niño en Stroeder estarán coordinados por el Club de Servicios, realizándose en el salón de usos múltiples del Instituto Cardenal Cagliero, donde los niños recibirán su día con sorpresas, golosinas y una merienda.

 Profesores de Deportes realizarán actividades recreativas en el barrio Villa Lynch. La actividad se concretará desde las 14 horas en la Plaza Piuqué Poyé de ese barrio y a las 17 Horas se realizará una chocolatada para los chicos en instalaciones del Club Villa Lynch ubicado en calle Lorenzo Vinter casi Itaparica.

De la misma manera, en Villa Mazzini se realizarán los festejos en instalaciones del Club de fútbol de ese barrio, ubicado en Suipacha y Nicolás Descalzi, desde las 14 horas. Asimismo, se concretarán festejos también en Juan A. Pradere también desde las 14 horas.

Info Stroeder

0 comentarios