Blogia
INFO STROEDER

UCR.tv: Alfonsín presenta un canal exclusivo

UCR.tv: Alfonsín presenta un canal exclusivo

El precandidato presidencial de UDESO, Ricardo Alfonsín, inaugurará mañana la emisora UCR.TV, un canal de televisión que emitirá su programación a través de internet y que fue creado por el comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR.

CIUDAD DE BUENOS AIRES- El acto se realizará mañana, a partir de las 19:00, en la sede  del comité provincia, ubicado en la avenida Paseo Colón 669, de la  Capital Federal.

Alfonsín presidirá el encuentro junto al titular del  radicalismo bonaerense y precandidato a diputado nacional, Miguel  Bazze.

UCR.TV emitirá información partidaria en vivo a través de la  web con la dirección http://ucr.tv, se informó en un comunicado.

La presentación de canal estará a cargo del actor y dirigente  radical Luis Brandoni e incluirá una comunicación de Alfonsín con  medios de los cuatro puntos cardinales del país a modo de prueba de  la nueva señal.
Fuente: Urgente 24

Info Stroeder se creo con la finalidad de ser un medio alternativo de información, realizado con seriedad y responsabilidad llevando a vuestros hogares noticias de interés general de Stroeder y la zona, por  eso a raíz de comentarios anónimos realizados en este portal con el solo hecho de agraviar e injuriar a otras personas, de ahora en adelante Info Stroeder a tomado la determinación de que todos los comentarios deberán llevar nombre y apellido, y  para no ser borrados deberán enviar también  el comentario al mail infostroeder@yahoo.com.ar  con nombre apellido y teléfono –el teléfono no será publicado-

Queremos decirle a nuestros seguidores que todos pueden opinar pero sin agraviar al otro, vivimos en una comunidad chica donde las buenas amistades prevalecen contribuyamos a ello por el bien de la comunidad. 

Se puede ser crítico pero con respeto, como lo demostramos en algunas de las notas, ya que agraviar gratuitamente, y poniendo situaciones personales de por medio, como lo hacen algunos comentarios no contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Info Stroeder

0 comentarios