Blogia
INFO STROEDER

Rosemberg presento oficialmente su lista en Stroeder.

Rosemberg presento oficialmente su lista en Stroeder.

Ante la presencia de un gran número de simpatizantes y afiliados se presento en Stroeder la lista blanca de UDESO liderada por Raúl Rosenberg.

Fue un acto en el cual, tras versiones que instaban a votar a la lista que se medirá fuerzas con Rosemberg y que es encabezada por Merlo Ezcurra tendrían como resultado que Juan Pablo Lozano llegue al HCD, Rosemberg al respecto manifestó su estrecha relación con el ex candidato a concejal  –quién presento a ayer los candidatos en este acto- , y además manifestó que si logra sortear satisfactoriamente las internas, lo que ocurriría si se logra transmitir al electorado el trabajo realizado en el HCD con mas de 100 proyectos, la lista integrada por gente comprometida y con valores, y vence en las elecciones de octubre, afirmó que Juan Pablo ocupará un cargo muy cercano a él, y manifestó su confianza diciendo, “por él pongo las manos en el fuego ”.  

En un emotivo relato, Oscar Sabadini, ex candidato a intendente, contó los comienzos de Raúl Rosemberg, cuando este ocupo el segundo lugar como candidato a concejal en el año 2007, en tiempos que no eran fáciles para el radicalismo.

El primer candidato a concejal, Dr. Oscar Lozano, habló de la problemática de la salud, y comento su compromiso con el sector data desde hace tiempo.

Por otra parte lamento que las localidades del interior sean discriminadas por el gobierno, mencionando que en otras partes del mundo ocurre todo lo contrario,  y dijo “lo importante es la gente, aquí tienen una economía basada en el campo, pero si no hay gente no hay producción”.

Sandra Bertolino, candidata en segundo lugar, manifestó su preocupación por la problemática de los jóvenes, quienes tras terminar sus estudios deben emigrar por la falta de fuente de trabajo. La joven resalto la necesidad de crear fuentes de trabajo y microemprendimientos.

Marcos Skopyj, candidato en cuarto lugar, expreso la necesidad de redistribución de beneficios, no es lógico que mientras se habla de grandes proyectos, como en su momento el Tren Bala, aquí en el sur de Buenos Aires el servicio de tren se encuentre paralizado. Por otra parte el candidato resalto que el gobierno entrante debe ser un gobierno para todos, y no para unos pocos, ya que quienes piensan distinto a menudo son discriminados y ninguneados, y el dinero que administra el gobierno es proveniente de los impuestos que pagamos todos.

Todos los candidatos a concejales coinciden en que la tarea esta basada en escuchar las necesidades del vecino, para presentar proyectos en el HCD tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del partido.

La semana entrante será la presentación en la localidad de Villalonga.

Info Stroeder

6 comentarios

Amigo de Julio -

Silvia Muy buena la defensa a tu marido, tal vez con el tiempo Marcos nos demuestre sus valores y compromiso con Stroeder , comparto lo que dice Juli2º en Stroeder hay varios RADICALES con trayectoria y sobre el otro personaje si quieren saber por que se mato mi tío Rogelio se los cuento

Julio2º -

Querida Silvia, muy lindo el versito que te escribió Oscarcito para victimizar a tu marido y juntar votos, a vos te conozco lo suficiente, no se si será buena o mala persona tu marido, lo que me parece una falta de respeto a los correligionarios es que llego ayer al pueblo y ya aparece en una lista de concejales

Silvia -

Julio, no tenes las agallas para poner tu nombre verdadero siquiera,pero igual te puedo contestar y lo quiero hacer desde el corazón, no tengo y tenemos nada que esconder. Marcos es mi marido, un laburante que conoci hace 12 años en Buenos Aires donde en ese momento vivía yo porque por si no sabes nací y tengo toda mi familia acá. Marcos trabajaba en una universidad muy importante y te puedo decir casi de lunes a lunes porque también los fines de semana cubría los partidos de futbol para un programa de televisión en America Sport, luego nos casamos y tuvimos un hijo y nos pudimos comprar una casita después por la crisis y especulaciones en el país fue despedido como muchos argentinos, con la indemnización pusimos nuestro propio negocio que nos iba bastante bien pero nos ocurrió un hecho desgraciado que hoy en día le pasa a mucha gente y que a veces termina de la peor manera. Fuimos victima de la inseguridad, entraron a mi casa estando nosotros y mi hijo muy chiquito, fuimos encerrados en el baño apuntados con un arma en la cabeza, me sacaron hasta las alianzas y otras cosas de valor que no viene al caso. Fue esa situación extrema que me hizo pensar volver a mi pueblo, desde ese momento nuestra vida ya no fue la misma tanto que me marco por el resto de mi vida La decisión igual no fue fácil porque marcos dejaba a su mama, su papa recién fallecido, su hermano, una chiquita pero linda familia. No se Julio o todos los julios que andan por ahí que tanto les interesa de donde vino marcos, creo que les aclare mas o menos el panorama sino pasen por 7 de marzo 18 que no voy a tener ningún problema en aclararles algo pero lo dudo gente como ustedes jamás muestran la cara porque seguro son ustedes que esconden algo…Ah! Y te quiero aclarar también que a nosotros nadie nos regalo nada, no somos garroneros ni ventajeros, averigua bien antes de opinar todo lo que hicimos es por nuestro esfuerzo, la gente buena de Stroeder lo sabe y por suerte es mucha, eso ni tendría que aclararlo y te digo mas tendrían que venir mucho marcos mas, comprometido, siempre para adelante a veces mas Stroderense que yo. Julio o como te llames te hable desde el corazón creo que lo mínimo seria pedir una disculpa, no somos mala gente, sino no lo haces voy a tener que pensar que solo nos queres ensuciar gratuitamente o estas bajo el ciego mando de un sector inescrupuloso de la política.

para julio -

julio, de donde salio Marcos sabemos todos lo que no sabemos es de donde saliste vos cobarde que te escondes con un nombre falso

Julio -

Mira la facha de marcos, se la pasa criticando al gobierno y manoteando cuanta ayuda aparece, alguien sabe de donde salio?

Felipe -

Son patéticos e impresentables, falto el sodero y Carlos Isidori para completar la lista, Rosember haciéndose el gran radical y para completarla lo ponderaba Sabbadini viejo crápula que no lo quieren ni los nietos, pensaran que el electorado todavía come vidrios? Que ya se olvidaron lo que paso con la coope. Por favor muchachos tengan respeto por el RADICALISMO o no se dieron cuenta que los verdaderos RADICALES no los acompañaron?