Blogia
INFO STROEDER

Donde estamos?..me falta el cartel…

Donde estamos?..me falta el cartel…

Estas imágenes se repiten en varias esquinas de la localidad de Stroeder, donde se observan faltantes de columnas, y columnas con cartelería incompleta y/o en mal estado.

Después de un tiempo prolongado de desinversión en la localidad, se ha mejorado su imagen en estos últimos meses con el asfalto nuevo del ingreso y su iluminación, entre otros, pero es innegable que resta mucho por hacer.

 Ejemplo de ello son los carteles indicadores de calles que se encuentran en las esquinas, que son cada vez menos, ya que aquellos que por una u otra causa fueron dañados, fueron retirados y nunca se repusieron.

La pregunta es: en Stroeder hay personas capacitadas en metalúrgica y pintura, por lo tanto, en lo que compete a trabajos locales de esta índole, no pueden encarar este emprendimiento ellos, en vez de realizar el trabajo empresas de otras localidades? Los costos que ello demande podrían ser cubiertos en forma parcial con publicidad de comercios y empresas locales y de la zona, incluyendo dicha publicidad en los carteles indicadores de calles.

Info Stroeder

0 comentarios