Blogia
INFO STROEDER

Las cenizas del volcán también llegaron a Stroeder

Las cenizas del volcán también llegaron a Stroeder

Desde ayer a la tarde una nube densa y gris comenzó a acercarse hacia el partido de Patagones hasta tapar totalmente el sol. El Volcán Peyehue situado en el sur de Chile entro en erupción el día sábado rápidamente comenzó a extenderse según la dirección del viento cruzando las cordilleras para expandirse por el territorio Argentino.

Las zonas más afectadas son San Carlos de Bariloche, Villa la Angostura y Neuquén, pero desde ayer podemos ver que toda nuestra zona tampoco es ajena a este fenómeno natural. Desde ayer podemos ver que precipitó en la localidad de Stroeder y la zona una fina capa de cenizas similar al talco para la vista. En el día de mañana según el pronóstico los vientos fuertes provenientes desde el sur traerían más cenizas volcánicas para esta zona, donde los aeropuertos de Viedma y Bahía Blanca, paralizados desde hoy, no operarían por 3 días por prevención.

San Lorenzo triunfo ante San Martín por 2 a 1

Cambios en el plantel, el regreso del capitán "el gringo" Fabricio Sandroni y un gol del "ruso" Germán Graf que definió el partido.

Cuando la tarde de ayer el sol se tapaba por las cenizas y se ponía oscuro, para San Lorenzo salio la luz. Ayer el equipo local con un gran partido tuvo su primer triunfo en el campeonato de la liga Rioengrina.

El local busco durante todo el partido el gol, tuvo más la pelota y llego al arco rival varias veces que el visitante, pero fue en el segundo .tiempo donde en un descuido de la defensa San Martín con un gol de cabeza abre el marcador. San Lorenzo siguió atacando y consiguió en una falta que un jugador de San Martín se ganara la roja. Minutos después llegaría el empate.

San Lorenzo no decayó, con garra y juego demostró ser superior, y el esto se vio plasmado en el resultado gracias al gol conseguido a escasos minutos del final.

Fue un fin de semana todo para el local

En las categorías menores, la categoría 97 venció a Fátima por 1 a 0, habiendo obtenido igual resultado la categoría 2000 ante el mismo adversario.

Info Stroeder

0 comentarios