Blogia
INFO STROEDER

Zanella lanza su nueva líneas de utilitarios

Zanella lanza su nueva líneas de utilitarios


El fabricate argentino presenta 5 nuevos modelos orientados principalmente al trabajador y al empresariado.

El fabricante de motovehículos Zanella desarrolló un nuevo segmento orientado principalmente al trabajador y empresariado argentino. Los nuevos productos utilitarios están disponibles en todo el país a través de los concesionarios oficiales de Zanella.

“Con este nuevo lanzamiento, Zanella no sólo está ofreciendo una nueva línea de productos, sino la continuación de una tradición. Hace años tenemos productos de carga, en este rubro nos respalda la historia. Nos enorgullece seguir apostando en el país, tanto con la producción local de estos nuevos motovehículos como en la creación de un nuevo segmento que ayudará a los argentinos en su trabajo y en su vida personal”, comenta Walter Steiner, presidente de Zanella.

La Línea de Motovehículos Utilitarios está compuesta por:

Delivery

En sus dos versiones, 100cc y 110cc, cuenta con parilla portaequipaje trasera y delantera, velocímetro análogo, llave de contacto y batería.

Tricargo 90


El ciclomotor Tricargo 90cc tiene dos versiones; versión 4 velocidades y versión automático. En ambos casos, el motor es monocilíndrico de 4 tiempos, con refrigeración por aire, embrague automático y arranque eléctrico y por patada.Posee parrilla portaequipaje delantera y trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto.

Tricargo Max 125


Esta versión de 125cc llamada Tricargo Max posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos con embrague manual. Además, cuenta con 4 velocidades; una potencia de 7,7hp y arranque eléctrico y por patada. Cuenta como la versión Tricargo 90cc de Zanella con parrilla portaequipaje trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto. Pero además, el Tricargo Max 125cc tiene detalles de llantas y espejos cromados.


Utilitario Z Max 200


De motor monocilíndrico de 4 tiempos, el Z Max 200cc tiene embrague manual, refrigeración por agua, 5 velocidades y reversa. Con potencia de 15hp, cuenta con arranque eléctrico y por patada. Presenta una caja de carga con estribos rebatibles, chasis reforzado, velocímetro análogo, llave de contacto y baúl portaobjetos con llave. Las dimensiones de la caja son de 126cm x 37cm. Posee una capacidad de carga de 350 Kg.


Utilitario Z Max 200 Truck


Tiene arranque eléctrico, refrigeración por agua, embrague manual y 5 velocidades por 3 modos. Posee una cabina biplaza muy confortable, estéreo, cinturón de seguridad y toma de aire en el techo. Cuenta con chasis reforzado, velocímetro completo, estéreo integrado, llave de contacto, toma de aire de la cabina sobre el techo, espejos desplazados para mayor campo de visibilidad y control de dirección con volante. La dimensión de la caja de carga trasera es de 126cm x 170cm x 37cm.

Fuiente: Urgente 24

0 comentarios