Blogia
INFO STROEDER

Personal de la UDAI Bahía Blanca II recorrerá el Interior del Partido

 La Municipalidad de Patagones a través de la ANSES,  informa a la comunidad que el Grupo de atención móvil con Personal de la Unidad de Atención Integral –UDAI- Bahía Blanca II, se presentará en las localidades de Villalonga y Stroeder.
De esta manera,  el sábado 7 de Mayo podrán ser cargadas las libretas  de Asignación Universal por Hijo, con horario de atención de 8.30 a 11.30 horas en Villalonga y de 12.30 a 15.30 horas en Stroeder.
Se recuerda que la atención será exclusivamente para los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y Asignación por Embarazo para protección Social.
Con respecto a las tareas de la Atención Móvil, la titular de ANSES en Patagones Juliana Cambarieri explicó que ANSES “tiene diferentes unidades de Atención al público además de sus Oficinas y UDAI. En nuestro caso somos Oficina y dependemos de una Unidad de Atención Integral que se encuentra en Bahía Blanca”.
Es así que desde esa UDAI “van a venir operadores en un Grupo Móvil que podrán tomar las libretas de Asignación Universal por hijo y cargarlas en el sistema para que puedan cobrar el complemento retenido durante el año 2010” puntualizó Cambarieri.

Info Stroeder

 

0 comentarios