Blogia
INFO STROEDER

Pronta inauguración de un punto de enlace de ANSES en Villalonga

Pronta inauguración de un punto de enlace de ANSES en Villalonga
Será en breve según se anuncia
El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, realizó nuevas gestiones en el en la ciudad de La Plata, desde donde confirmó que el día del aniversario de Villalonga, 29 de mayo, se concretará la inauguración del “Punto de enlace de ANSES”, como así también el otorgamiento, por parte del Ministerio de Infraestructura provincial, de un subsidio destinado a obras en la delegación de la localidad de Bahía San Blas.

Con respecto al punto de enlace de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la localidad de Villalonga, Curetti explicó que “este punto será inaugurado el día del aniversario, en el mes de mayo” y agregó que “se ha tomado la decisión política de instalar puntos de enlace de ANSES con el objeto de mejorar el servicio, garantizar la equidad e igualdad en el acceso y canalizar rápidamente todo tipo de requerimiento de los vecinos del interior”.

La creación de los puntos de enlace se da tras gestiones realizadas por el Mandatario Comunal ante el Subdirector de Prestaciones de la ANSES Lic. Pablo Fontdevila.

Por otra parte, Curetti se refirió a las gestiones llevadas adelante en el Ministerio de Infraestructura de la provincia, donde recibió un subsidio de $450.000 destinados a obras de infraestructura en la delegación de Bahía San Blas, específicamente para la ampliación de la misma, donde se contempla la construcción de un depósito – taller y oficinas para personal de servicios urbanos.

Además, anunció que “existe la posibilidad de que la Ministra de Infraestructura provincial Cristina Álvarez Rodríguez arribe a Patagones, a fines del mes de abril, para estar presente en la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 08/10 para la restauración y puesta en valor del Puente Ferrocarretero, inauguración de la planta depuradora de líquidos cloacales, y recorrida en la zona noroeste de Patagones donde comenzará la obra de desagües pluviales”.
 
Fuente: Info Mapuchito

0 comentarios