Blogia
INFO STROEDER

Stroeder sin nafta.

Al menos hasta el lunes no habrá nafta en la localidad.

En los meses de diciembre y enero, cuando los productores debían realizar la cosecha escaseaba el gasoil, ahora es la nafta.

La situación se repite en la localidad, al igual que en otros puntos del país.

Las mangueras cruzadas indicaron nuevamente la ausencia total de naftas en el único punto de expendio de la localidad. El motivo es por la racionalización en la entrega del vital combustible que “escasea”.

Según información que pudimos recopilar, una de las causas de la escases vendría a raíz de las privatizaciones de las empresas petroleras, la cual se realizo durante el mandato de Carlos Menem, ya que en los contratos realizados en los actos de privatización se habría dejado por escrito la cantidad de litros mínima con la que debían abastecer al mercado interno,  números que no habrían variado, a pesar del aumento del consumo por aumentar el parque automotor.

Mas allá de los puntos de vista, es innegable que este problema que se vive en todo el país es el resultado de políticas desacertadas en cuanto a energía se refiere, y el interior es quien mas lo sufre, y en caso puntual de Stroeder al tener solo un punto de expendio, quienes se queden sin nafta no podrán movilizarse en automóvil hasta la llegada del citado combustible, el cual estaría llegando el próximo lunes.

Info Stroeder

0 comentarios