Blogia
INFO STROEDER

Se posterga el concurso de Pesca en Bahía San Blas

Se posterga el concurso de Pesca en Bahía San Blas

Se posterga el concurso de Pesca en Bahía San Blas

La organización resolvió posponer el evento para el domingo 6 de marzo dado a las intensas precipitaciones registradas en la semana, que ya superan los 100 mm,,y se estima que el temporal continuará hasta el viernes.

 

Stroeder – La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder resolvió la postergación de la 19na. Edición del Concurso de Pesca a la Pieza Mayor que estaba previsto llevarse a cabo el próximo domingo 9 de enero en las playas de Bahía San Blas.

Dicha decisión se toma luego de las intensas precipitaciones que se registraron y continúan, sobre Bahía San Blas y zona, lo que está provocando el anegamiento de los accesos a la villa balnearia y la imposibilidad de una gran mayoría de pescadores de concurrir al evento.

La nueva fecha ha sido fijada para el 6 de marzo, en coincidencia con el fin de semana largo de carnaval y teniendo en cuenta que el cronograma de concursos vigente para los meses de enero y febrero está prácticamente completa y no es la intensión de San Lorenzo sobreponerse con otras realizaciones de instituciones colegas.

Respecto de las condiciones que rigen el concurso, se mantienen en su totalidad. Para consultas e informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 02920 491073 y 15541486

Info Stroeder

0 comentarios