Blogia
INFO STROEDER

Este viernes inicia la temporada de pileta en Stroeder.

Este viernes inicia la temporada de pileta en Stroeder.

En el día de la fecha llego el guardavidas, y solo resta completar el nivel de agua de  la pileta.

Este trabajo se realiza mediante 2 camiones. Uno de ellos tiene 8.000 lts de capacidad y pertenece a la delegación local, mientras que el otro, con una capacidad de 20.000 lts, fue alquilado por el municipio local.  Integrantes del Club San Lorenzo, explicaron que en el caso de completarse los trabajos, adelantarían el inicio de temporada para el miércoles o jueves.

Es importante que todos los interesados en concurrir al natatorio del club, hagan su revisación médica como todos los años, en el hospital municipal "Dr. Luis Urizar",  pudiendo realizar la misma por la mañana a partir de las 10 hs, remarco Jabier Garcés, presidente del club.

La demora en el inicio de los trabajos en el predio obedeció a que no hubo interesados en la licitación que tenía fecha de apertura de sobres para el 30 de noviembre, y  tras una segunda convocatoria para el 6 del presente mes hubo solo una oferta que no conformó a la Comisión Directiva. y por ello se resolvió que el club contrate al personal para atención y mantenimiento de dicho natatorio.

Info Stroeder

0 comentarios