Blogia
INFO STROEDER

"MINERÍA CONTAMINTANTE. ¿SABÉS QUE ES?

"MINERÍA CONTAMINTANTE. ¿SABÉS QUE ES?

En este clip del Director Pablo D’Alo Abba explica sobre la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Argentina y en el mundo, actores famosos de este país -Julieta Díaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, junto a Cristina Martín (Presidente de Conciencia Solidaria)- te acercan una visión de este grave flagelo que amenaza gravemente la vida sobre el planeta. Para ver el clip ingresar a:

http://www.concienciasolidaria.com.ar.

Actores, director, técnicos y colaboradores participaron de manera voluntaria y ad honorem, solidarizándose con la causa.

Se puede ser oficialista, opositor, o indeferente a los actos de los políticos, pero nadie puede darse el lujo de mirar para otro lado cuando se destruyen los recursos naturales del país, lo que es indiscutiblemente es la herencia más importante para nuestros hijos.

El agua, recurso escaso y preciado en el planeta, se está malgastando y contaminando, y de no detenerse este mal uso, todos de una u otro forma pagaremos las consecuencias.

Estos problemas, para Stroeder y la zona parecen lejanos , por las distancias que nos separan de las mineras, pero la minera Río Tinto en Mendoza, cercana al Río Colorado es una de las pruebas de que nadie esta exento de sufrir las consecuencias que empresas extranjeras provocan en nuestro país. Más información en:

www.noalamina.org/mineria-argentina/mineria-mendoza/pobrecito-

nuestro-querido-departamento-malargue

Defende la salud de los argentinos y el futuro de uno de los bienes mas preciados, el AGUA, firmando por el NO al la Minería Química a Cielo Abierto y la Minería Nuclear en todas sus formas ingresando a http://www.concienciasolidaria.com.ar.

Este tema preocupante no es nuevo, para más información ingrese a: http://infostroeder.blogia.com/2008/101101-contaminacion-del-rio-colorado.php

http://infostroeder.blogia.com/2009/120805--dejan-al-pueblo-sin-vida-.php

 

http://infostroeder.blogia.com/2009/101201-sobre-la-importancia-de-los-recursos-naturales-y-el-accionar-de-la-ong-concienci.php

El futuro de los bienes naturales está más allá de las ideologías políticas. Pensemos en el futuro de los niños y actuemos poniendo un granito de arena

Marcos Skopyj.

2 comentarios

Pedrito -

Estos políticos baratos solo nos quieren dejar mugre y contaminación, a quien le importa la gente. importa solo la guita guita guita guita, CORRUPCIÓN.

Ale -

Muy buen informe Marcos, me lo llevé a la huella.