Blogia
INFO STROEDER

Año electoral: Ratificaron las precandidaturas de Kirchner y Cobos a Presidente 2011

Año electoral: Ratificaron las precandidaturas de Kirchner y Cobos a Presidente 2011

"Todo vuelve"-Estamos todos-

El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV, el santafecino Agustín Rossi, aseguró que Néstor Kirchner "es el mejor referente político y, por consecuencia, es el mejor candidato que tiene nuestro espacio para darle continuidad a un modelo de país basado en la inclusión y la justicia social". En tanto el intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó la voluntad del vicepresidente Julio Cobos de competir por la Presidencia en 2011 y consideró que su eventual rival Ricardo Alfonsín "no represen

El año electoral ya comienza, tal como se esperaba que ocurriese luego del (desafortunado) paso argentino por Sudáfrica 2010 (¿Quién la tiene adentro, Diego Maradona? Aníbal Fernández, obviamente, quien calificaba de "piedra" a todo crítico al mal juego de la selección).

En el arranque del año electoral, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que Néstor Kirchner "será nuestro candidato a Presidente" en las elecciones de 2011.

Rossi mantuvo una reunión con dirigentes políticos del sur de Santa Fe, a quienes convocó a participar del acto en la ciudad de Pérez, el jueves 22/07, que estará encabezado por Kirchner.

"Estamos convencidos y ratificamos el proyecto llevado adelante por la presidenta Cristina, que ha transformado definitivamente al país y que ha sido el producto del esfuerzo colectivo de todos los argentinos", manifestó el legislador en un comunicado de prensa.

Rossi arengó a su gente: "Debemos seguir trabajando para afianzar el proyecto nacional y popular iniciado en el 2003. Tenemos la convicción de estar en el camino correcto y vamos a acompañar a Néstor Kirchner quien seguramente será nuestro candidato a Presidente en 2011".

Él agregó que Kirchner "es el mejor candidato que tiene el espacio, para darle continuidad a un modelo de país basado en la inclusión y la justicia social, con la ejecución de políticas trascendentes que ubica a la Argentina en los estándares más altos desde el punto de vista del Estado de Bienestar".

Kirchner, acompañado por los dos precandidatos a gobernador de Santa Fe, Agustin Rossi y Rafael Bielsa, participará el mismo día de 2 actos:

> a las 17:30 en el complejo de Belgrano 1482, junto al intendente de Pérez, Darío Corsalini, y

> a las 18:30 en el camping del Sindicato de Camioneros, con el Movimiento Evita y ’organizaciones sociales’.


"Cobos va a ser candidato"

En tanto, el intendente de Junín, Mario Meoni, muy vinculado al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, o sea otro ex radical K, confirmó la voluntad de Cobos de competir por la Presidencia de la Nación en 2011.

"Cobos va a ser candidato a Presidente de la Nación", dijo Meoni durante el acto de asunción de autoridades de la UCR de Junín, a 20 cuadras del evento que encabezaban Elisa Carrió y Alfonsín.

Meoni, uno de los referentes bonaerenses más cercanos a Cobos, manifestó que su espacio quiere "un radicalismo que no debata sobre personas, queremos debatir ideas".

"Cobos va a participar de las internas abiertas del año que viene", anticipó el intendente, que celebró que "la UCR tiene 2 candidatos a Presidente, mientras que hace 4 años no tuvo ninguno porque la UCR llevó de candidato a un peronista", en alusión al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Asimismo, dijo tener "aprecio" por Ricardo Alfonsín pero sostuvo que "no representa a la sociedad como sí lo hace" el vicepresidente, que "es de los que cumple y es el que se plantó frente al poder".

Fuente: Urgente 24

0 comentarios