Blogia
INFO STROEDER

Rosemberg se anotó para candidato a intendente

Rosemberg se anotó para candidato a intendente

 

Uno de los políticos opositores  mas preocupados por las necesidades del interior no le “esquiva al bulto” y se anota a candidato a intendente en el partido de Patagones.

En el “zarandeo” verbal e ideológico que mantiene la Unión Cívica Radical de Patagones, un hombre del interior ha hecho “pata ancha” desde su lugar en el Concejo Deliberante y parece estar dispuesto a disputar la candidatura a intendente por la UCR para el 2011.

Raúl Rosemberg, de él se trata, dijo que no piensa “esquivarle el bulto” a una eventual candidatura para el año próximo, y aseguró que “esto es un camino que tienen que transitar los afiliados a la UCR; estoy dispuesto a hacerlo, creo que he hecho un aporte pero será una decisión de la gente.

Si lo mío es útil y sirve al partido continuará y si hay otra idea mejor enhorabuena que así sea”.

“Yo no voy a esquivarle el bulto; voy a asumir mi responsabilidad como lo he hecho desde que asumí. A la altura de las circunstancias espero estar, y no me asusta de ninguna manera esta posibilidad”, dijo Rosemberg, quien además consideró que “sería un honor tener un adversario político de los quilates del ingeniero Curetti”.

Pelea radical

En relación a las duras palabras cruzadas días atrás entre el presidente de la UCR de Patagones Carlos Negri y el dirigente radical del interior Marcelo Arce, Rosemberg dijo que “son situaciones de tensión producto de la visión que tenemos en un sector del radicalismo en cuanto al futuro del accionar del partido; en el interior del distrito lo que hemos venido sosteniendo es que queremos estar sentados en una mesa de negociación para plantear la estrategia del partido.

No hay ciudadanos radicales de una característica, de una calidad, y de otra para que no podamos sentarnos en un mismo plano de igualdad a discutir cuál es la estrategia el partido”.

El interior

Rosemberg también dijo que esta postura del interior “no es un capricho”, sino que se trata de “una mirada, una visión de cómo tiene que funcionar el radicalismo de cara al 2011 para no cometer errores que se han cometido en años anteriores”, y sostuvo que “hay un desarrollo intelectual en dirigentes del interior que merece ser tenido en cuenta”.

Por último, y en relación a su condición de no afiliado a la UCR esgrimida por Negri, concluyó que “centrar en la afiliación si este es mejor o más radical me parece un disparate. Hay miles de radicales que no son afiliados y hay afiliados radicales que no están a la altura de las circunstancias”.

Fuente: Noticias Net/ Info Stroeder

0 comentarios