Blogia
INFO STROEDER

¿EL FIN DEL MUNDO?,¿EXTRATERRESTRES? O COSAS QUE PASAN ................NOMAS

¿EL FIN DEL MUNDO?,¿EXTRATERRESTRES? O COSAS QUE PASAN ................NOMAS

 

Un nuevo agujero en la China preocupa al mundo

Esta vez ocurrió cerca de una escuela y ya se tragó 20 casas. Las teorías que circulan alrededor del fenómeno.

Un gigantesco cráter formado cerca de la escuela primaria Qingquan, en la ciudad de Dachegnqiao, provincia de Hunan, en China, mantiene en alerta a las autoridades locales porque ya se tragó cerca de 20 casas y sigue creciendo.

El 4 de junio, en la ruta de la provincia de Zhejiang apareció un hueco que sorprendió a los automovilistas y otros siete se sucedieron en el transcurso de 2 semanas. En la misma semana del 1 de junio, se produjo el "gran hueco" en zona 2 de la ciudad de Guatemala.

Muchas personas y foros de Internet auguran que estos son los primeros síntomas del fin del mundo, augurado por los mayas y previsto para el 21 de diciembre del 2012.

Otros, acusan a los extraterrestres y comparan estos agujeros con los famosos "Crop Circle" de Inglaterra (NdeR: figuras perfectas en campos que serían una suerte de señal alienígena) y especulan con que los "vecinos" quieren volver a darnos señales de vida. En tanto, especialistas científicos culpan al efecto invernadero y el calentamiento global.

Lo cierto es que en esta oportunidad, el gigantesco agujero mide 150 metros de diámetro y 50 de profundidad. El mismo comenzó a formarse en enero de este año. Según medios locales, las causas de su aparición son desconocidas hasta ahora y afortunadamente nadie murió aún en el lugar.

Una explicación preliminar de que las autoridades dan a la formación del cráter, es que puede ser el resultado de una carga excesiva de agua en el suelo, causada por las lluvias torrenciales.
La temible cuestión mantiene en alerta a las autoridades de la provincia de Hunan, porque ya se tragó aproximadamente 20 casas, y es como el hoyo en la capa de ozono, porque sigue creciendo sin parar.

Además de las teorías sobre ETs y el fin del mundo anunciado por los mayas, los chinos han confeccionado su propia catástrofe mitológica. Según esta premisa, del agujero va a salir un dragón alado que achicharrará a todo el pueblo con el fuego de su boca. En fin, hay para todos los gustos.

Finalmente, según el especialista Cecioni, el fenómeno podría estar relacionado con los drásticos cambios climáticos que produce el efecto invernadero, que a la vez es producto de la quema de combustibles fósiles.
Cecioni explica que de pronto los suelos acostumbrados a cierta cantidad de lluvia deben absorber dos y tres veces más del promedio y no lo soportan, así que inevitablemente se produce un efecto acumulativo de agua que termina por reblandecer los terrenos y generar estos hundimientos con forma de cono.


Fuente: 24 CON/ Patagones Noticias

 

1 comentario

Ale -

Ni extraterrestres ni fin de mundo. Los seres humanos somos parásitos insasiables. Lo que se extrae aca desaparece alla. ¿Cuándo caerá la información que de detalle de que el planeta es un sistema tan delicado como nuestro propio organismo? Lejos debemos de estar sino somos aun conscientes ni de la fragilidad de nuestro propio cuerpo.