Blogia
INFO STROEDER

La música que acompaña a la Feria en la fiesta por el 81° aniversario de Villalonga

La música que acompaña a la Feria en la fiesta por el 81° aniversario de Villalonga

 


Con motivo del 81º aniversario de Villalonga se organizó una feria de artesanos muy particular, en la que participaron nuevos artesanos que en esta ocasión especial fueron guiados por el deseo de agasajar así a su pueblo. Tejidos, porcelanas, reciclados, masas, bijouterie, títeres, dulces caseros, estuvieron disponibles a partir de las 15 hs mientras se comenzaba a desarrollar el acto oficial en el sum de la iglesia. Así fue coordinado por los artesanos con la gente que organizara el acto, para que al término de éste la celebración se trasladara y culminara en la Plaza Guemes con jóvenes músicos locales y sus técnicos que lograron con voluntad y disposición que la gente se quedara hasta pasadas las 19 hs. a pesar del frío.
Alrededor de las 17 hs comenzó a llegar la gente a la plaza, los músicos, Jonatan Fuentes, Matías Sánchez y Cristian Miran junto al técnico de sonido Nicolás Bouhaben comenzaron a trabajar para que la música se oyera como se oyó, nítida y agradable. Al mismo tiempo se hizo circular un sorteo a dos pesos el número por una canasta de artesanías, que al final sería lo recaudado entre todos para los que ofrecieran la música en la Feria. Nada alcanza para reconocer y agradecer el talento de éstos jóvenes que desde hace varios años está presente y crece notablemente en su empeño por ser mejores.
Pasando las 17.30 hs comenzó la música con un amplio repertorio, Maná, Arjona, Divididos, Los Fabulosos Cadillac, Soda Stereo, por nombrar algunos intérpretes, aparte de géneros como la cumbia y el folclore lograron que el disfrute llegara a todas las edades y a todos los gustos. Entre el público que asistió al evento musical había gente de Stroeder, de Carmen de Patagones y de San Blas.
El cierre sucedió pasadas las 19 hs porque a pesar del frío la gente quería seguir, mate en mano, disfrutando de la temprana y serena noche impensada para la época.
Así sucedió una nueva Feria de Artesanos, entre guirnaldas de colores y moños celestes y blancos. Resta al grupo de artesanos recuperar valor para arremeterle al frío invernal y proponer a Villalonga una próxima Feria. Mucha gente queda expectante.

 

Fuente: La Huella

0 comentarios