Blogia
INFO STROEDER

Llegó el alivio, llegaron las garrafas

 

Aunque en un principio estipulaban realizar el reparto en el día de mañana, la empresa distribuidora de Totalgaz, realizó su reparto en la tarde de hoy alrededor de las 15 hs. cuando casi la totalidad de los comercios permanecían cerrados.

En el reparto comprendido en las localidades que se encuentran entre Pedro Luro y Stroeder, se repartieron unas 400 garrafas, cuando para cubrir las necesidades de la zona precisarían 2.000 unidades, según nos manifestó el encargado del depósito de Pedro Luro.

Se estima en unas 90 garrafas las entregadas en los pocos comercios agraciados con la entrega del escaso producto, pero además de escasa entrega, llegó con una sorpresa, su valor sufrió un nuevo aumento y ronda los $ 23 de venta al público, ya lejos de los $16 que fijo el gobierno.

La explicación del distribuidor en cuanto al aumento, es que viene aumentando el flete por el aumento del gasoil, el seguro del vehículo, aumento de salarios al personal y otros, lo que hace imposible la venta al precio oficial, y manifestó “si tengo que vender al precio oficial no me cierran los números, tengo que cerrar”

Info Stroeder

0 comentarios