Blogia
INFO STROEDER

Sin oxígeno en el Hospital de Patagones

Sin oxígeno en el Hospital de Patagones

 

El Intendente Alejandro Villemur confirmó hace instantes en el programa de radio Versión Original, que no hay oxigeno en el hospital de Agudos Pedro Ecay. Esta situación obligó a suspender las cirugías y evacuar la sala de teparia intensiva del nosocomio maragato.


De acuero a lo manifestado por el Jefe Comunal, la falta de previsibilidad del Área de Hacienda de la comuna, para afrontar los compromisos de pago y obras para abaratar costos en el sistema llevaron a que falte oxigeno en el hospital.

Notablemente molesto con sus propios funcionarios, Villemur dijo haber tomado conocimiento de la situación, hace minutos y que ya se estaba trabajando para resolver el problema.

El malestar se hizo notar también en varios profesionales de la salud que trabajan en el Hospital, ya que se suspendieron las cirugías.

La Solución

Villemur se puso en contacto con nuestra redacción y dijo que el problema se originó a causa de una cuestión de índole económico con la empresa encargada de suministrar el oxígeno al nosocomio.

En tal sentido explicó que se realizó un adelanto de $70.000 para saldar la deuda, lo cual debía solucionar el problema desde el sábado pasado.

Sobre esta cuestión, el intendente maragato aseveró que para las 13 horas tiene que estar solucionado el tema.

 

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios