Blogia
INFO STROEDER

Apareció sana y salva en Misiones la mujer desaparecida en Moreno junto a sus cuatro hijos

 

 

Misiones .- La joven de 26 años que desapareció el miércoles junto con sus cuatro hijos de la ciudad bonaerense de Moreno fue hallada hoy en Misiones, sana y salva, informó el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

Soledad Vallejos, sus hijos de 6, 5 y 4 años y un bebé de 10 meses "fueron hallados en un barrio cercano a la ciudad de Posadas, donde viven una hermana y un cuñado" de la mujer, dijo Casal a Télam.

"El fiscal, junto con las policías de Buenos Aires y Misiones, comprobó su identidad" y la mujer "manifestó su perfecto estado y voluntad de fuga a esa ciudad" del oeste del Conurbano, precisó el ministro.

La desaparición de la joven y las cuatro criaturas había causado alarma debido a trascendidos respecto a conflictos con su esposo.

Casal dijo que a raíz de este tema estuvo reunido desde temprano con el gobernador, Daniel Scioli, y que ambos piden a la población "que se quede tranquila porque esta familia está sana y salva".

El titular de la cartera judicial bonaerense destacó la actuación de la Fiscalía que intervino en el caso junto a las autoridades policiales de las jurisdicciones que participaron de la investigación.

 

Fuente: Infomapuchito.

0 comentarios