Blogia
INFO STROEDER

CON LA COLABORACION DE CORFO, INAUGURAN DESAGÜES PLUVIALES EN PRADERE

CON LA COLABORACION DE CORFO, INAUGURAN DESAGÜES PLUVIALES EN PRADERE

 

Con la presencia del Administrador de CORFO Río Colorado, Ing. León Somenson, se inauguro el pasado 19 de mayo, un desagüe pluvial en la localidad de Juan.A.Pradere, en el partido de Patagones. 

El administrador de la Corporación acompañó al intendente del mencionado distrito, Dr. Alejandro Villemur y a otros funcionarios municipales, entre ellos al delegado municipal Raúl Lambrecht, en la apertura de una obra largamente esperada por la comunidad.

El Ing. Somenson dijo sentir “orgullo” al inaugurar la obra junto a la municipalidad de Patagones y destaco el trabajo mancomunado. 

“Estamos en una misma región. Debemos seguir aunando esfuerzos, para que estas obras, puedan seguir concretándose”, dijo. 

Por su parte el Dr. Villemur coincidió con el administrador de CORFO, en cuanto al trabajo en conjunto y destacó la ayuda de la Corporación.

“Todos juntos podemos lograr este tipo de obras. Pradere es la zona de mayor producción de nuestro distrito”, mencionó.

Vale destacar que CORFO dispuso, para esta obra, de la dirección técnica del proyecto y una retroexcavadora, mientras que la municipalidad de Patagones aporto el combustible necesario.

Para la realización del desagüe, de 1600 metros de extensión, se movilizaron 7000metros de suelo y se ejecuto en una semana y media.

Finalmente, ambas partes, destacaron la colaboración de la empresa Alimentaria Argentina, propietaria del campo, que permitió la realización de la misma.

 

Fuente:CORFO

 

0 comentarios