Blogia
INFO STROEDER

La temporada veraniega terminó y el cartel no llego

La temporada veraniega terminó y el cartel no llego

 

En octubre del pasado año, integrantes de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Stroeder, le habían propuesto al hoy ex delegado de Stroeder reemplazar el cartel del acceso a la localidad que indicaba los kilómetros restantes para llegar al Balneario Los Pocitos y a La Bahía San Blas, tal propuesta fue motivada por el pésimo estado del cartel, semidestruido por los vientos y el paso del tiempo.

El cambio tenía como fin además de mejorar la imagen del ingreso a la localidad, “invitar” a un mayor número de turistas que provenían desde el norte, dirigiéndose a los mencionados puntos turísticos, lo hagan transitando por Stroeder, lo ocasionaría un beneficio a los comercios de la mencionada localidad.

Sobre el costo del mismo, los integrantes de CCISS le habían propuesto a Spoth buscar publicidad que financie el mismo, a lo que respondió que no hacía falta porque “ya hemos solicitado el ploteado del mismo para reemplazarlo”, concluyo el ex delegado, dichos que fueron reafirmados en una entrevista realizada por Carlos Adami en FM radio Visión semanas atrás.

Hoy finalizando marzo, a prácticamente un mes de iniciada las clases y con las vacaciones atrás, el deteriorado cartel fue retirado, pero el nuevo cartel que según Spoth se había enviado a ploteear en noviembre pasado no apareció.

Info Stroeder

3 comentarios

JUANCHO -

caramanchu debes ser una radicheta q cuando gobiernan disparan y sino critican. soy de stroeder con orgullo y no necesito de este gobierno porq laburo pero me pongo en el lugar de ellos y viven rompiendo las pelotas x todo. ahhh tenes varios errores aprende a escribir

caramanchu -

juancho, si sos del pueblo, da lastima la forma en que hablas, hay mucha gente con ganas de hacer cosas, que a veces no son del pueblo, pero lo sienten como propio, por como hablas sos un mantenido politico, fijate q nos vienen mintiendo desde hace tiempo a la gente de stroeder, mira como nos tienen los politicos, que iluminaron todos los accesos a los pueblos del partido y en el nuestro andan apenas 3 luces, antes de hablar, por fabor opima con sensatez, o no te van a dar la caja de mercaderia, pagar la luz, algun plan social o algo por el estilo???

juancho -

que raro metiendo pua esta gentuza.. (integrantes del comercio, adami, etc etc toda gentuza)que cosa mas importante este cartel!! xq no piensan en laburar y abrir los negocios mas temprano esta gente en vez de joder a las autoridades. se ve que es lo unico que aprendieron a hacer, o que casualidad q son todos de afuera. ASCO