Blogia
INFO STROEDER

Buscan reanudar las carreras en el autódromo de Stroeder

Buscan reanudar las carreras en el autódromo de Stroeder

 

Tras la visita de integrantes de autoridades de instituciones relacionadas con competencias automovilísticas de Viedma, los integrantes de la Comisión que organizaban las competencias automovilísticas locales, hoy sin actividad, piensan volver a organizar espectáculos nuevamente.

Para ello se realizará, de no mediar inconvenientes, una reunión el próximo miércoles 24 del presente mes a las 21:30 horas, en la calle La Plata a metros de las vías del ferrocarril, en el taller de Abel Jacob.

La finalidad de la misma será invitar a los interesados en reflotar el circuito local, para colaborar siendo miembro de la comisión, o como simple colaborador sin integrar la comisión, para poder hacer realidad la vuelta de las carreras automovilísticas en la localidad.

Lograda la formación de la comisión, algunos de los futuros integrantes que ya vienen trabajando, manifiestan que tras los arreglos del autódromo, primeramente se comenzaría con competencias de motocross, karting y picadas-en la recta del autódromo-, para luego buscar entusiasmar a categorías de automóviles que se muestren interesados en correr en la tierra, con la idea final de realizar campeonatos con categorías que participarían en autodromos de la zona.

Logrado esto se recuperaría un espectáculo que atraía número público de localidades vecinas, y brindaba un atractivo espectáculo para todos los vecinos, además de beneficiar al comercio local.

Desde aquí felicitamos y deseamos suerte a quienes están trabajando para que las carreras vuelvan a ser una realidad en Stroeder.

Info Stroeder

0 comentarios