Blogia
INFO STROEDER

Más precipitaciones en Stroeder

 

Aproximadamente a las 18:30 hs comenzó a precipitar nuevamente, estimándose actualmente 50 mm, que se suman a los 69 mm registrados en el día de ayer.

Estas precipitaciones han provocado que caminos que comunican a Stroeder con  el Balneario Los Pocitos, y San Blas no puedan ser transitados por estar parte de su recorrido cubierto por altos niveles de agua, superando ampliamente un metro de altura.

También como consecuencia del temporal debió ser evacuada una familia de una vivienda ubicada en los terrenos linderos al ferrocarril.

Por  lo expuesto se observa algunos inconvenientes de este temporal, pero el beneficio que brindará a las sedientas tierras, harán olvidar estos inconvenientes, ya que muchos productores y pueblo en general sueñan con una reactivación del sector del campo, y muchos recuerdan lo que paso por el año 62, cuando luego de la sequía llegaron cosechas de importancia, y el sueño de todos es que este año se revierta la situación de los años pasados y el trabajo de la tierra brinde sus frutos.

 

Info Stroeder

1 comentario

Gladys Gismondi -

Claro que es así. Bienvenida la lluvia!! Pese a que nos deja incomunicados, ya imaginamos el pasto crecido, al ganado alimentándose naturalmente y no en feed lot (tan cuestionado). Tal vez no deberíamos pensar en sembrar trigo, sino otro tipo de cultivo que enriquezca nuestra empobrecida tierra. Roguemos para que continúe la lluvia aunque sea espaciadamente.