Blogia
INFO STROEDER

Un hombre está grave tras protagonizar un vuelco

Un hombre está grave tras protagonizar un vuelco

 

Con pronóstico reservado se encuentra el conductor de un Renault Clío, de 49 años y oriundo de la Capital Federal, que volcó ayer a seis kilómetros de la ruta 3. Su acompañante resultó ileso.

En gravísimo estado se encuentra un hombre de 49 años, oriundo de Capital Federal, que protagonizó ayer un vuelco cuando se dirigía en un Renault Clío hacia Carmen de Patagones por el camino que une Bahía San Blas con la ruta nacional Nº 3.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10, en camino de tierra, a escasos seis kilómetros de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales, el auto se fue hacia un costado del camino, lo que obligó al conductor a realizar un movimiento extremo para retomar su carril.

Lamentablemente, el volantazo trajo como consecuencia el vuelco, con el agravante de que el peso del vehículo golpeó en su cabeza.

Inmediatamente, el desafortunado conductor fue socorrido por el ileso acompañante y por varias personas que se sumaron a la tarea del rescate.
El objetivo era librarlo del peso del vehículo hasta la llegada de la ambulancia, para lo cual era necesario dar vuelta al rodado.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones trabajó en el lugar para retirar al conductor y permitir que una ambulancia de Stroeder lo traslade de urgencia al nosocomio maragato.

El parte médico

Desde el hospital Pedro Ecay confirmaron el grave cuadro que padece el conductor.

El hombre, que se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, sufrió un severo traumatismo de cráneo, que obliga a los profesionales que lo asisten a utilizar drogas para mantener los signos vitales.

La directora Adriana Paredes aseguró que el pronóstico es reservado.
También informó que el acompañante de mayor edad resultó ileso, y que las heridas cortantes que presentaba eran producto de su esfuerzo para socorrer a su desgraciado compañero.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios