Blogia
INFO STROEDER

Avanzan las obras de construcción de cordón cuneta y badenes en Pradere

Avanzan las obras de construcción de cordón cuneta y badenes en Pradere

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que las obras de construcción de cordón cuneta y badenes en la localidad de Juan A. Pradere avanzan a buen ritmo. Las trabajos corresponden a la Licitación Pública Nº 14/09 realizada durante el mes de junio de 2009 y están a cargo de la empresa Patagonia Vial S.R.L. mediante una inversión de $308.000, monto que fue comprometido por el Ministro de Planificación Julio De Vido en su última visita a nuestro Distrito donde asumió dicho compromiso con el ex Intendente Ing. Ricardo Curetti.

De esta manera, se ejecutarán 1.066 metros lineales de cordón cuneta y 9 badenes, lo que significará el fortalecimiento de los desagües pluviales existentes y una mejor transitabilidad para los peatones y vehículos.
Por consiguiente, se continúa dando cumplimiento a las obras pautadas  durante el período 2009 las cuales tienen como fin mejorar la calidad de vida de los habitantes, generando un desarrollo y crecimiento urbanístico en Pradere.
Al respecto, el referente de la cartera de Obra Públicas, Arq. Alejandro Echarren aclaró que tal como estaba previsto en el Plan de Obras 2010 “se esta dando continuidad a las obras pautadas para las distintas localidades del Partido ” y que las mismas “ tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida y el estado de las calles”.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios