Blogia
INFO STROEDER

"A Río Revuelto, Puente Cultural"....

"A Río Revuelto, Puente Cultural"....

La cita para este importante evento cultural será para los días 25, 26 y 27 de diciembre 2009 en el  Casco Histórico de Carmen de Patagones.

El escenario 1, estará montado debajo de las escalinatas, con luces y sonido…

Los organizadores de este evento cultural, nos acercaron el cronograma de los distintos eventos, siendo esta información la que incluimos a continuación:

FERIA DE DISEÑADORES:

SABADO26 desde las 10.3hs en la Escuela 2, todo el día....

DOMINGO27 desde las 17hs en Rigoletto

CICLO DE CORTOS:

SABADO26 22hs en la Casa de la Cultura

EXPOSICIONES:

Anímate a recorrerlas...

Desde el SABADO 26 a las 10hs, en El Museo Histórico Emma Nozzi, Escuela 501, Casa de la Cultura y Rigoletto Bar

Visita guiada por las exposiciones: SABADO26 18HS. Punto de encuentro: escalinatas 

MURALISMO:

10hs arrancan en Plaza Piedra Buena

 Charla Debate

Para reunirnos y dialogar, nosotros proponemos el espacio....

SABADO26 12HS en el Museo

 DIA POR DIA....

 VIERNES 25:

18hs: Apertura, Clase de YOGA en el río. Punto de encuentro: muelle de lanchas. Soledad Titolares./ Comienzo del juego de observación literario poética. Carlos Espinosa. Cierre del juego: domingo 20hs. URNA EN EL MUSEO.

19hs: INAUGURACIÓN. Llamada de murgas. Plaza piedra Buena.

20.30hs: Ballet Argentina Joven/Banda de Bomberos "Jazz Boys"/"HUENEY RUCA" (MUSICA  ANDINA)/ Banda LA ESFERA/ Frontera Zero (banda funky)

0.30hs : nos vamos de Guitarreada al río

SABADO26:

10HS: Apertura de Exposiciones/ Muralismo en Plaza Piedra Buena/ Feria de Diseño en la Escuela N º2 (armado). Apertura de Feria, 10.30hs

11hs: Yoga en el río. Prof: María Ponce. Punto de encuentro: muelle de lanchas/ Literatura Niños AnaTraversa Plaza de ánimas/ Taller de Murga en Plaza Piedra Buena

12hs: Charla Debate en el Museo.

15 a 17hs: juegos infantiles en el río. Punto de encuentro: Pza Piedra Buena.

17hs: Taller de Literatura niños.  Mariana Provenzano Colectivo Siempre (LP) en la Casa de la Cultura/ Taller Con las murgas locales en el fuerte de la Escuela 2/Taller de Danza Teatro. Carola Ruiz. Colectivo Siempre (La Plata) en el Museo./ Taller de baile de tango de Daniel Rollé en Escuela Nº 2/  Lucas Alonso taller de ensamble de percusión (trae tu instrumento) en la Plaza de Ánimas

18hs: VISITA GUIADA POR LAS EXPOSICIONES. Punto de encuentro: escalinatas/Show magia callejero. PICHI-ÑAN en Rigoletto/ / Taller de Malabares y Globología Cristian en Plaza Piedra Buena/ Micro taller (clase abierta breve). Vero Caliva en la Casa de la Cultura/ Peña para todos, los abuelos de “La Esperanza” invitan a bailar, frente al Rancho Rial. Taller de artes circenses (Soledad López Romero) en club Jorge Newbery.

19hs: "Circo ekeleke" Daniela Epuñan, Francisco Palma en Rigoletto/ “Crece desde el pie” La Higuera Teatro en el Museo/ Taller- intervención de danza en la calle "Calle tomada". Colectivo Siempre (La Plata), tráete ropa cómoda a la subida de La Carlota.

19.3hs: Bailan Tango en Rigoletto.

20hs: Danzas Españolas. Cristina Racca, Magali Canosa en Rigoletto/ Charla Oscar Gonzalez: aprox al teatro por objetos en el Museo/Taller de juegos y creatividad para adultos Patricia Fare en el Colegio San José

20.30hs: NINA (Vero Caliva) en Rigoletto/ Presentación del libro “Cinco Poetas” (Fabián Almazábal, Belén Benito, María Inés Cantera, Ana María Grandoso y Miguel Osorio) en la Casa de la Cultura

21hs: Banda de Rock “Alkimia” Escenario 1/ "Mañana en la batalla, piensa en mi" Carli Aristide y Tomy Aristimuño Rigoletto.

22hs: Banda “La Sirka” en el Escenario 1/ Ciclo de Cortos en la Casa de la Cultura/ Corto teatral AMASANDO BARRO  de Natalia Pioppi en el Museo.

23hs: Banda Gonzales y los convictos Escenario 1

00hs: Santa Clara Reggae Band en escenario 1

 

DOMINGO27:

17HS: Feria de diseñadores en Rigoletto (16.3 armado. 17hs apertura/21.3 cierre de la feria) / Continuación del Taller de Danza teatro. Carola Ruiz Colectivo Siempre (LP) en el Museo

18hs: charla para la recuperación de la naturaleza. Punto de encuentro: Muelle de lanchas /Banda "La Mangosta de Canberra" Escenario 1/ 19hs: 3elementos rock Escenario 1. Espectáculo de circo (Soledad López Romero) en el club Jorge Newbery.

20hs: Sanos, rotos y descosidos rock Escenario1

21hs: Muestra del Taller de danza "calle tomada". Colectivo Siempre (LP)- Muestra del taller ensamble de percusión en la subida de La Carlota/ Cierre de la Feria de Diseño./ Banda Equinoscio (LP) en el escenario 1.

21.3hs: Resultados del juego de observación literario poético. Carlos espinosa en el Escenario1

22hs: Grupo: Companía de Teatrodanza SALITRE” De Teatro del Viento. Obra: “DIBAXU” frente al Rancho Rial

 

CINE MOVIL, AUTOCINE, BICICINE, CINE AL AIRE LIBRE, CINE COMO QUIERAS en la Cancha de Fútbol/ 22hs: Película argentina infantil/ 00hs: película argentina para adultos

 

Luego del cine, te esperamos en la FIESTA, A Río revuelto se mete en Rigoletto!!!

 

LUNES28: CINE MOVIL de Yapa!!!/ 22hs y 00hs en la Cancha de Fútbol

Los organizadores dejan el siguiente texto para invitar a todos aquellos a quienes les interese compartir las distintas expresiones culturales.

“Quizá digamos algo mas…

Pero falta para saberlo.

De idea tenemos solo la certera y es aquella que nos convoca.

Nos convoca a que hablemos del arte

A que miremos arte

A que creemos arte

A que creamos en el arte

Nos convoca a que hagamos cultura

A que seamos pueblo.

Porque esto es para todos

Porque esto es entre todos

Porque así se construye con amor y por el simple hecho de construir para el alma.

Y no se plantea revolución

Revolver!

Para que eso mismo nos una.

Me invitas?”

Para más información:   www.ariorevueltopuentecultural.blogspot.com,

www.ariorevueltopuentecultural.blogspot.com

0 comentarios