Blogia
INFO STROEDER

Concluyen los trabajos de reacondicionamiento del camping Municipal en Los Pocitos

Concluyen los trabajos de reacondicionamiento del camping Municipal en Los Pocitos

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de obras

del interior del distrito en conjunto con la Delegación de Stroeder informa que se encuentran en etapa de finalización los diversos trabajos de reacondicionamiento en el Camping Municipal del balneario Los Pocitos mediante una inversión municipal de $70.000.

Los mismos consisten en la ejecución de baños públicos, fogones, mesas y bancos nuevos, forestación y delimitación de calles de acceso al predio del camping. Asimismo, se instaló un bombeador de agua destinado al sistema de riego.

Los trabajos se enmarcan en las políticas de gestión que impulsa el Intendente Ing. Ricardo Curetti en pos de fortalecer el desarrollo de los centros turísticos y pesqueros del distrito, apostando fuertemente al crecimiento del balneario Los Pocitos como punto de naturaleza y tranquilidad.

En referencia a ello, la Subsecretaria de Obras Públicas del Interior, Miriam Perissé precisó que "se construyeron dos baños de uso público para damas y caballeros instalados en el predio del camping municipal en cercanías de la costa los cuales tienen una superficie de 25 metros cuadrados, además se realizaron fogones, mesas y bancos".

En tanto, el Delegado de Stroeder Fernando Spoth manifestó que "con estas obras se apuesta fuertemente al crecimiento del balneario, el camping está quedando en condiciones muy buenas lo que atraerá a más turistas".

De esta manera, en pocas semanas más el camping municipal contará con servicios de baños públicos, fogones e instalaciones para comodidad de los turistas y pescadores que visitan el balneario.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios