Blogia
INFO STROEDER

Abordarán características de la próxima Fiesta del 7 de Marzo

Abordarán características de la próxima Fiesta del 7 de Marzo

 

Prevén una reunión entre el director de Cultura, Sergio Thefs  y la comisión organizadora de la Fiesta del 7 de Marzo Patagones. Está prevista una reunión con los representantes de la comisión organizadora de la Fiesta del 7 de Marzo y el referente de Cultura en Patagones, Sergio Thefs. En la oportunidad se abordarán distintos ítems para avanzar en lo que será la nueva edición del festival. Se confirmó que será la misma propuesta de fiesta abierta a la comunidad.
Mientras tanto por este tema ya se han estado reuniendo directivos de la municipalidad. En este sentido, Sergio Thefs, señaló que "nos venimos reuniendo con la dirección de patrimonio histórico, el intendente, Ricardo Curetti, el secretario de obras y servicios públicos, Alejandro Echarren, la dirección de gobierno, el secretario de desarrollo económico, César Martirena. Estamos evaluando lo que fue la edición 2009 y preparándonos para la nueva edición".
Thefs, indicó "que ha sido exitosa a pesar del poco tiempo que tuvimos para organizarla. Esta propuesta de fiesta  en el casco histórico contará con todos los espectáculos como el festival de preselección, el primer salón de pintura, los escenarios con artistas locales sumado al escenario mayor con los artistas ya consagrados en todo el ámbito folklórico.
"Para el año que viene estamos trabajando con la misma propuesta, en el mismo lugar, tratando de mejorar las cosas que por ahí no estuvieron bien tratando de darle más relevancia a los artesanos y trataremos que la calle Mitre tenga más importancia con espectáculos callejeros por ejemplo, entre el Rancho Rial y la Casa de la Cultura.
Tratando de mejorar el tema de la gastronomía mayor para la carpa de los asados y viendo el tema de la contratación de  algunos artistas nacionales. Creo que  ya a mitad de la semana que viene tendremos una reunión con la gente de la comisión organizadores del 7 de marzo", señaló Thefs.
Al ser consultado sobre algunas actividades para la temporada estival Thefs señaló que "generalmente tenemos actividades en enero en Bahía San Blas, ya nos hemos reunido con la cámara de prestadores de ese lugar  charlando en eso con muestras y algún espectáculo para los turistas".

 

Fuente: Diario Al Día

0 comentarios