Blogia
INFO STROEDER

Llegarían solo $ 500.000 para el comercio de Stroeder

Llegarían solo $ 500.000 para el comercio de Stroeder

Es la propuesta que el intendente propuso a los integrantes de la Corporación de Comercio Industria y Servicios en la tarde de hoy.

En su dialogo confesó que hoy es imposible conseguir sumas de dinero superior a $ 1.000.000, estamos finalizando el año y se esta utilizando el último dinero disponible, manifestando que se encuentra disponible a gestionar para el mes de diciembre $ 300.000 y otros $ 200.000 para el mes de enero, viendo la suma de $ 500.000 como algo probable de conseguir.

Manifestó comprender la situación del sector local, lo que fue reafirmado por el concejal electo, Jabier Garcés, al comentar los atrasos e inconvenientes que el observa en el Banco Nación, donde trabaja actualmente, y lo reafirmo al decir que es la sucursal de Stroeder es una de las que registra mas inconvenientes.

De no lograr una ayuda puntual, y tras la propuesta de uno de los integrantes de CCISS, el Intendente afirmo que está dispuesto a viajar con integrantes de la corporación para hablar con funcionarios del orden Nacional.

Info Stroeder

0 comentarios