Blogia
INFO STROEDER

Buscan desesperadamente a tres personas que desaparecieron en el mar a la altura de Stroeder La búsqueda se hace por cielo, tierra y mar.

Buscan desesperadamente a tres personas que desaparecieron en el mar a la altura de Stroeder La búsqueda se hace por cielo, tierra y mar.

 

El hecho ocurrió a la altura del puerto Los Tres Bonetes, ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de Stroeder

La Prefectura Naval, en conjunto con la Policía de Patagones, buscaban ayer en el océano Atlántico, a la altura de los Tres Bonetes y a unos 20 Kilómetros mar adentro aproximadamente, a tres personas que desaparecieron de la superficie cuando la lancha en la que navegaban se accidentó.

La información del trágico hecho fue recepcionada a las 16 e inmediatamente se organizó un operativo de búsqueda que arrojaba resultados negativos sobre 3 personas provenientes de Rosario, capital de Santa Fé, habiendo logrado llegar hasta la costa por sus propios medios, según nos informa el Teniente Macedo, solo quién sería el conductor de la lancha, quién es oriundo de la localidad de Stroeder.

Los trabajos de rastrillaje eran intensos anoche y se aguardaba la llegada de los efectivos a la dependencia policial de Stroeder para replantear el operativo de búsqueda que se comenzarón en la jornada de hoy en las primeras horas del día

Durante cinco horas, personal de la Policía y de Bomberos trabajaron intensamente en tierra, mientras que embarcaciones de la Prefectura Naval lo hicieron mar adentro.
También hubo apoyo aéreo con la utilización de un helicóptero proveniente de la localidad de Mar del Plata.

Actualmente personal de la policía local se encuentra  trabajando en el lugar de los hechos sin resultados satisfactorios.

Cuatro ocupantes
Las primeras informaciones daban cuenta que las tres personas desaparecidas eran oriundas de la localidad santafesina de Rosario.
También trascendió que una cuarta persona, oriunda de Stroeder, estaba en la lancha en el momento del accidente y que había llegado a la costa por sus propios medios.

Este dato recién pudo ser confirmado por la Prefectura Naval anoche pasadas las 21, cuando los grupos operativos de rescate finalizaron la búsqueda y retornaron a las dependencias.

En diálogo con este medio, el prefecto Rodríguez, a cargo de la Prefectura Naval con asiento en Carmen de Patagones, remarcó que se trabajó con intensidad y se aprovechó la luz natural hasta último momento.

El prefecto Rodríguez, a cargo de la Prefectura Naval con asiento en Carmen de Patagones, expreso en diálogo con el medio Noticias de la Costa: “Nosotros tenemos la esperanza de encontrar la lancha y sus ocupantes con vida”, expresó el Prefecto.

Fuente: NoticiasNet/ Info Stroeder

0 comentarios