Blogia
INFO STROEDER

Stroeder conmemora un nuevo aniversario de su fundación

Stroeder conmemora un nuevo aniversario de su fundación

La localidad más castigada por la sequía de todo el territorio bonaerense, se prepara para festejar en el día de mañana un nuevo aniversario, el número 96, que no será uno más, sino el más crítico de toda su joven historia.

Sin embargo, el desánimo instalado en sus pobladores no logró quitar fuerzas a las decenas de personas que se abocaron a organizar una jornada austera y emotiva.

No será un festejo, por la crítica situación socio económico, sino un encuentro de toda la comunidad.

Actividades
A las 14:45 hs se concentraran las autoridades en el lugar fijado y a las 15 hs comenzará el acto central que se realizará en la plaza Central, Piedra Buena, y que contará con la presencia del intendente Ricardo Curetti, entre otras autoridades.
Una hora más tarde comenzará el desfile cívico y el paseo criollo, que incluirá el paseo de carrozas que representan las distintas entidades que trabajan en Stroeder, realización en la que participo gran parte de la comunidad, y en el caso puntual de las carrozas de las instituciones educativas, participaron activamente los alumnos con la utilización de elementos reciclados, utilizando una gran creatividad con la ayuda de los docentes.

A las 17:30 se inaugurará una muestra artística y artesanal en el Salón Cooperadora de la Escuela 9.
Por último, las autoridades se dirigirán al hospital local para poner en funcionamiento un equipo de rayos, que reemplaza al anterior, cumpliéndose con lo anunciado por el Dr. Luis Urizar, el año próximo pasado. En dicho hospital se instalará además un ecógrafo.

Info Stroeder

0 comentarios