Blogia
INFO STROEDER

Se conformó la Cámara de Turismo en San Blas

Se conformó la Cámara de Turismo en San Blas

 

Incluye a integrantes de todos los servicios turísticos que allí se prestan. El objetivo es trabajar ordenadamente en la promoción de la villa turística. El Ejecutivo, conforme.

San Blas. Fueron varios los intentos que tuvieron los vecinos y prestadores de servicios de esta localidad para conformar una entidad que los represente, pero recién esta semana se logró fundar la Cámara de Turismo, Comercio y Actividades Afines de Bahía San Blas.

Por el momento, esta cámara trabajará como entidad de bien público, pero con el objetivo de lograr la personería jurídica en poco tiempo más.
La presidencia de la institución naciente será ejercida por Ricardo Angos, trabajador de la planta de procesamiento de ostras, quien estará acompañado por vecinos del pueblo.

Para lograr el acuerdo, cada servicio estará representado por al menos una persona, que además formará parte de la comisión directiva de la nueva entidad.

Servicios como el de lanchas, comercio, departamentos, hoteles, informes turísticos, entre otros, quedarán representados.
La temporada turística 2009-2010 dará inicio el próximo 18 de octubre, cuando se festeje un nuevo aniversario de la localidad.

Conformes
El director de Turismo del partido de Patagones, Roque Barilá, se mostró satisfecho por la creación de esta nueva entidad, y aseguró que desde el Municipio sólo se impulsó a los vecinos y a los prestadores de servicios a crear la cámara.

“La idea de ahora en más es poder promocionar San Blas en forma ordenada. Antes, nosotros teníamos que ir servicio por servicio, persona por persona, para promocionar la temporada. Ahora lo haremos de forma más ordenada”, recalcó Barilá.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios