Blogia
INFO STROEDER

ON NE TUE POINT LES IDÉES (Las ideas no se matan)

ON NE TUE POINT LES IDÉES (Las ideas no se matan)

 

Escrito por Sarmiento en las Sierra Chica de Zonda, en San Juan, en su paso para el exilio a Chile.

 

Pancho Ibáñez solía decir todo tiene que ver con todo… semana de la Ley de radiodifusión y día del maestro.

Tal vez se puedan controlar los medios, desmonopolizarlos, y que todos, o la inmensa mayoría solo informe las buenas noticias. Pero Clarín y otros medios mienten?... o difunden parte de la realidad que el gobierno nacional quiere ocultar.

A nuestros gobernantes:

La realidad que importa es la que vivimos en carne propia a diario, no la que sale en los periódicos, o la que cuentan ustedes, quién tiene carencias de seguridad, laborales, vivienda, alimentación, etc., no está esperando que amordacen a nadie, está esperando igualdad de oportunidades y soluciones que le permitan dignificar su vida indistintamente de su ideología política, ya que quienes nos gobiernan fueron elegidos por la mayoría para dignificar a todos, y no a un grupo selecto que se dice llamar oficialista.

Muchos debemos aprender de Sarmiento, quién impulso la educación en nuestro país y fue fiel a sus principios e ideología, pensando en su PAÍS.

Quienes nos gobiernan deben priorizar el beneficio, progreso y sentido común, y pensar que logrado esto tendrán el apoyo de toda la comunidad.

 

Marcos Skopyj

0 comentarios