Blogia
INFO STROEDER

El sector agropecuario, comercio, industria y trabajo de Patagones busca respuestas a sus pedidos

El sector agropecuario, comercio, industria y trabajo de Patagones busca respuestas a sus pedidos

 

 

Quieren una audiencia con el Dr. Aníbal Fernández

 

Tras la espera de la ayuda solicitada por medio de créditos, a través de un fondo rotatorio instrumentado por el  municipio local, de la cual no existen respuestas positivas, a pesar de los reiterados pedidos, los distintos sectores esperan una audiencia con el actual Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, esperando poder explicar personalmente los problemas de la zona para los distintos sectores y de esa forma destrabar la tan necesitada ayuda.

Apoyando este pedido de los sectores mencionados, y para el Honorable Consejo Deliberante elevo en el día de hoy el siguiente proyecto de resolución:

ARTICULO 1: Apóyese la solicitud de audiencia enviada por las Instituciones del Sector Agropecuario, Comercio, Industria y Trabajo (UOCRA) y del Departamento Ejecutivo Municipal con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Dr. Aníbal Fernández.

ARTÍCULO 2: De forma.-

Contando a continuación 11 firmas que respaldan el pedido.

Se aguarda como respuesta a este proyecto y las solicitudes correspondientes del Intendente, Ricardo Curetti, se pueda concretar una audiencia en un corto plazo.

Info Stroeder

0 comentarios