Blogia
INFO STROEDER

Móvil en vivo de Estudio País en Bahía San Blas

Móvil en vivo de Estudio País en Bahía San Blas
La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que el próximo día martes 09 de junio el móvil en vivo del programa televisivo “Estudio País” estará por primera vez en la localidad de Bahía San Blas mostrando sus bondades naturales, culturales, el turismo y la producción.
Cabe destacar que dicho programa se emite por canal 7 Argentina de lunes a viernes entre las 14 y 16 horas conducido por Maby Wells y Martín Jáuregui estando al frente de la producción general el reconocido periodista y conductor Juan Alberto Badía. La finalidad del espacio es mostrar las particularidades de cada rincón de la Argentina. Esta semana el móvil recorrerá el litoral atlántico visitando Necochea, Bahía San Blas, San Antonio Oeste, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, en el ciclo “Los Argentinos del Mar”.
El móvil estará emplazado en la Oficina de Turismo estando a cargo de la locución el periodista y representante de la provincia de Buenos Aires Fabiano Actis. La importante audiencia que cautiva el programa, este martes podrá apreciar las manifestaciones históricas más sobresalientes acompañado del relato de una vecina, una salida de pesca deportiva embarcada por las inmediaciones de la isla y también podrán conocer la actividad ostrícola del lugar.
La presencia de este prestigioso programa es un reconocimiento a la trayectoria de Bahía San Blas y a su vez un singular aporte para la promoción y difusión y finalmente agradecer la gentil colaboración de los prestadores de servicios turísticos y productores ostrícolas.
Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios