Blogia
INFO STROEDER

Solanas trasladó el rodaje anti Macri a la Villa 31

Solanas trasladó el rodaje anti Macri a la Villa 31

 

DENUNCIAS FILMADAS EN CAMPAÑA

El intachable Pino Solanas, realiza su campaña "a pulmón", y trabajando en una nueva producción, que tiene como condimentos, necesidades sociales y golpes a rivales políticos

Continuó la filmación de su documental proselitista sobre el estado de la ciudad. "Vamos a mostrar todos los trapos sucios", dijo.G. Vulcano.

Quiero saludar a ese señor que está haciendo una película”, gritó un niño de gorrita no bien el candidato a diputado nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas puso un pie en la Villa 31. “¿Para qué? Si no lo conocés”, replicó una señora que vendía ropa en un puesto del mercado que bordea las vías del ferrocarril. Acompañado de referentes sociales y compañeros de lista, el cineasta filmó ayer las calles, casas y pasillos del barrio de emergencia para su próxima película, donde denunciará el “estado” de la Ciudad de Buenos Aires. “Vamos a mostrar todos los trapos, calzoncillos y medias sucias que tiene el macrismo en la ciudad. Usaremos todos los medios que tenemos para revelar lo que hay debajo de la alfombra”, remarcó el político de izquierda a tres semanas de las elecciones legislativas.

Con su habitual gorra negra y una campera de cuero marrón, Solanas comenzó su recorrido a las 15.30 por el descampado de la calle 14, donde se realizan cargas y descargas de los trenes. “Macri quiere cerrar esta calle, así nos termina de excluir de la ciudad”, señaló una vecina ante la cámara filmadora que sostenía el postulante de Proyecto Sur. Otro grupo de mujeres lo rodeó para pedirle que “no se olvide del barrio luego de las elecciones”.

 

Fuente: Critica Digital

0 comentarios