Blogia
INFO STROEDER

CAMPAÑA SUCIA E INGENIOSA CONTRA DE NARVÁEZ

CAMPAÑA SUCIA E INGENIOSA CONTRA DE NARVÁEZ

 

"Firme junto al pueblo colombiano"

Un sitio web tiene videos que descalifican al candidato a diputado. Cargadas por el partido Argentina-Colombia. También le pegaron los docentes.

"¿A quién pensás que va a alentar el sábado?", preguntan los nuevos afiches contra Francisco De Narváez, candidato a diputado nacional bonaerense por Unión-Pro, en otro capítulo del enfrentamiento electoral que encuentra en las paredes un escenario privilegiado.

Esta vez se aprovechó el partido que los seleccionados de fútbol de la Argentina y Colombia jugarán mañana por una nueva fecha de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica.

El texto de la cargada futbolera, sobre fondo rojo, aparece acompañado por el rostro del candidato, en cuyas mejillas lucen dos banderas colombianas y se hace una obvia alusión a su país de nacimiento.

Otro afiche, pero con marcada crítica política y firmado por la JP-Evita, se desplegó contra De Narváez en algunos puntos del gran Buenos Aires. En este caso hay una pregunta: "¿Sabés qué dice mi tatuaje?" y luego una respuesta: "Síganme!", en alusión al slogan de campaña de Carlos Menem.

Una copia del afiche, sin la firma de la JP-Evita, puede verse en elcoloradotv.com, un sitio web en el que están "colgados" además cinco videos con distintas participaciones televisivas del candidato. Y en el que pretende mostrárselo poco inteligente y subestimado por diversas figuras televisivas, como Mirtha Legrand.

DOCENTES CONTRA EL COLORADO. En respuesta a las declaraciones que realizó Francisco De Narváez en TN, en las que dijo que "de cada tres docentes trabaja uno", los gremios de maestros de la provincia de Buenos Aires salieron al cruce del candidato de la derecha peronista.

“Es difícil que conozca la realidad de la escuela pública y el trabajo de los docentes, desde un country o una cancha de polo”, declaró el secretario general de SUTEBA, Roberto Varadle.

El dirigente agregó que “su discurso neoliberal sobre la educación se corresponde con la década menemista en la que él se enriqueció, mientras los docentes bonaerenses resistimos la nefasta reforma educativa de Duhalde y fuimos el sostén de la educación pública” .

A esta posición se sumó el secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA) bonaerense, Alfredo Conde, quien aconsejó al diputado nacional del PROperonismo que "recorra escuelas y hable con los maestros" porque "simplemente con spots publicitarios no va a conocer y resolver la realidad diaria de los docentes y la educación".

Fuente: Critica Digital

0 comentarios