Blogia
INFO STROEDER

Finalizó el torneo de Baby Fútbol en Stroeder

Finalizó el torneo de Baby  Fútbol en Stroeder

Ocurrió  en el Salón de la Juventud Agraria

El pasado sábado se enfrentaron los finalistas del campeonato. A partir de las 14 hs comenzaron a llegar los espectadores, para disfrutar de la final entre los equipos de las categorías 97/ 96/ 95, Cañoneros, dirigido por Pablo García, y Coperote, quién tenía como DT a Mauro Echenique.

El encuentro fue muy emotivo y parejo, habiendo desequilibrado el resultado en un comienzo Coperote, con el gol de Sebastián Guzmán, a escasos minutos, igualó el resultado Gastón Stach, para finalmente sellar el resultado Carlos Malmoria, con el 2-1 a favor de Cañoneros.

Al final del espectáculo deportivo se realizaron las entrega de copas a los campeones de las 2 Categorías 97/ 96/ 95, además de una medalla en reconocimiento al goleador Roche Braian, y a la vaya menos vencida Ezpinoza Braian: mientras que en la categoría de los menores, categorías 98/ 99/ 2000, donde el campeón fue Romperedes, recibieron medalla de goleador Valentín Gómez, y a la vaya menos vencida Nicolás López.

Vuelve el fútbol al Club San Lorenzo

El día 2 de Junio comienzan las inscripciones para fútbol del Club San Lorenzo. Según nos explico Ariel Swenger (secretario de deportes), por un convenio entre la Municipalidad de Patagones, y el Club San Lorenzo, se utilizará el salón de la Juventud Agraria para entrenar.

“La idea es antes de finalizar el año, que Stroeder , a través del Club San Lorenzo, participe del Torneo Municipal, jugando con equipos de Patagones, tanto de local como de visitante, y en el próximo año poder integrar la liga rionegrina. Para esto último, existe la mejor de las intenciones de parte de su presidente”, manifestó Ariel Swenger.

Este último también nos adelantó que llegará un subsidio de importante monto para ayudar al mencionado club, pero no trascendió por no haberse realizado el anuncio oficialmente por parte del Intendente Municipal, Ricardo Curetti.

I. S.

0 comentarios