Blogia
INFO STROEDER

Festejos por el 80 aniversario de la fundación de Villalonga

Festejos por el 80 aniversario de la fundación de Villalonga

Enmarcado en los festejos, el mandatario comunal realizará entrega de subsidios y firma de obras. En Patagones realizarán la entrega de ocho móviles policiales. 

Durante la jornada de hoy a partir de las 14, 30 se realizará el acto oficial por el 80º Aniversario de la localidad de Villalonga.
Cabe mencionar, que el desarrollo de las actividades festivas en la localidad comenzará a partir de las  8 de la mañana con el Izamiento de la Bandera Nacional, mientras que a partir de las 10 se desarrollará una feria artesanal.
Desde las 10,30 se concretará la inauguración oficial de la pista de salud y  se dará comienzo a las actividades deportivas y recreativas previstas para la oportunidad mediante la realización de una bicicleteada, básquet callejero, torneo de tejos para abuelos, concluyendo las mismas con  una clase de salsa participativa.
Luego, se concretará a partir de las 14,30,  el acto oficial con la entrada de las banderas y entonación del himno Nacional, para continuar con la realización de homenajes,  reconocimientos e imposición de nombre a una de las calles de la localidad.
Para finalizar, la comunidad participará del desfile, recital de bandas y la participación del Grupo de Danzas Árabes de Pradere, en conmemoración de un nuevo aniversario.
El acto estará presidido por el intendente, Ricardo Curetti, acompañado por el director provincial del Programa de Desarrollo dependiente de la Unidad Coordinadora con Organismos Multilaterales de Crédito dependiente de la Jefatura de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Horacio Comas.
Previo a la oficialización del acto, en la ciudad cabecera, se realizará la entrega de ocho móviles policiales, los cuales tendrán como destino Villalonga, Stroeder, San Blas y Carmen de Patagones.
Enmarcado en los festejos, Curetti hará entrega de subsidios a instituciones intermedias de la localidad y firmará diferentes contratos para obras públicas.
Seguidamente la comitiva oficial se trasladará a la localidad de Villalonga en donde el  jefe comunal dejará inaugurada oficialmente  la obra de Desagües Cloacales, la cual se compone de las lagunas depuradoras, la estación de bombeo, redes colectoras y conexiones domiciliarias.

Fuente: Diario Al Día

0 comentarios