Blogia
INFO STROEDER

Cuales son las propuestas de los principales candidatos a concejales de Stroeder?

Cuales son las propuestas de los principales candidatos a concejales de Stroeder?

Info Stroeder entrevisto a  los candidatos, Javier Garcés, quién ocupa el segundo lugar del FPV, José Zara, quién tiene el primer lugar en Unión PRO, y Juan Pablo Lozano, tercer candidato por Consenso Cívico y Social.

 

Javier Garcés, quién se encuentra afiliado desde los 18 años, pero no participaba activamente de la política, fue convocado para participar, y aceptó para ayudar a conseguir mejoras para la sociedad desde el Consejo Deliberante, según manifestó.

 

Al ser consultado sobre sus principales inquietudes, que motivarán sus proyectos, nos dice “crear fuentes de empleo, en forma paralela al campo, por medio de microempendimientos”. “La solución para el campo llegará únicamente con el riego, proyecto que desde mi lugar siempre apoyaré” pero su ejecución llevará un tiempo, la solución no es inmediata, nos comenta.

 

José Zara, principal representante de productores autoconvocados, manifestó, “mi idea principal es gestionar los reclamos de la gente, atendiendo a los sectores de mayor pobreza e indigencia, conteniendo a los niños y jóvenes desamparados, sacándolos de las calles y las adicciones”. “Para ello proponemos proyectos de emprendimientos, y microemprendimientos, como fuente laboral, para no depender solo del campo.

“Estoy convencido que vamos a hacer una muy buena elección, hay que pensar que uno propone gestionar y acompañar a los reclamos de la gente, y para que nos voten no damos dadivas como el gobierno”, finalizó.

 

Juan Pablo Lozano, manifestó “tenemos que recuperar la institucionalidad, repartir los fondos municipales de forma más eficaz y descentralizada, para de esta forma beneficiar a los pueblos”.

“Tenemos que lograr retener a la juventud, creando una casa de estudios terciarios, para alumnos de Stroeder y la zona, además de proponer proyectos productivos por medio de gestiones con organismos provinciales”. Cerrando la nota manifestó, “quiero ser representante de los sectores productivos de la comunidad”.

 

I. S.

0 comentarios