Blogia
INFO STROEDER

Jaime Linares está arriba en la encuestas

Jaime Linares está arriba en la encuestas

 

El acuerdo Cívico y Social es la agrupación política con mayor intención de ser votada por los electores de Bahía Blanca, de acuerdo a una encuesta publicada por el portal Frente a Cano. Estos números son relevantes para toda la Sexta Sección Electoral, ya que se trata de la ciudad con mayor cantidad de habitantes y, por lógica, definirá los números de toda la región.

La lista encabezada por Jaime Linares obtuvo el 37,7% de las preferencias, seguida por el Frente Justicialista Para la Victoria (Iván Budassi) con el 19,6%. Por detrás se ubicaron los candidatos de Unión PRO (Jorge Srodek, con el 12,4%) y Nuevo Encuentro (Hugo Cañón, 9,7%). Los indecisos alcanzaron el 11,9%.

En el nivel nacional las preferencias se volcaron hacia la figura de Francisco De Narváez (Unión PRO), con el 35,2%. En segundo lugar se ubicó el Acuerdo Cívico y Social, encabezado por Margarita Stolbizer, con el 23,8%. Detrás aparece Néstor Kirchner (Frente Justicialista Para la Victoria: 16,1%) y Martín Sabatella (Nuevo Encuentro: 6,7%). Indecisos: 9,2%.

FUENTE: Frente a Cano/ Diario La Palabra

 

0 comentarios