Blogia
INFO STROEDER

Amenazas por el reality "Gran Cuñado"

Amenazas por el reality "Gran Cuñado" MENSAJES A UN GUIONISTA Y UN PRODUCTOR

El humorista Nik recibió un mail intimidatorio y a un productor del programa lo llamaron a su celular. El espectáculo de Tinelli ya genera revuelo.
El reality de Marcelo Tinelli, Gran Cuñado, comenzó a agitar las aguas de la política. Ahora se supo que un guinista y un productor a cargo del segmento fueron amenazados. Se trata del humorista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik y que trabaja en los guiones, quien denunció que recibió amenazas.

Además, el productor del programa Pablo Semmartín recibió una llamada amenazante en su celular. "Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a... Ojo porque te vamos a dejar en fetitas", le dijeron a Semmartín, según consignan diversos portales de noticias.

En tanto, Nik le restó importancia al episodio y se comprometió a continuar mostrando "la realidad tal cual es" en un segmento televisivo que promedió 31,9 puntos de rating en su primera entrega.

"Tengo muchos años en el humor político", expresó el creador del popular "Gaturro" y agregó que las amenazas "siempre han ocurrido, en todas las épocas".

Nik recordó que sufrió apremios incluso peores en la década del 90, cuando unos desconocidos lo introdujeron en un auto y lo golpearon en la cabeza.

La parodia, considerada el terror de la clase política, se transformó en el segmento televisivo del lunes preferido por la audiencia y promedió 31,9 puntos de rating.

Fuente: Critica Digital

0 comentarios