Blogia
INFO STROEDER

Acelerada entrega del maíz

Acelerada entrega del maíz
Luego de la larga espera, los productores beneficiados por la entrega del maíz, acudieron masivamente a retirar el citado alimento para el ganado vacuno.
El citado alimento se encuentra acopiado en la Cooperativa Agrícola de Stroeder, donde del total de 106 productores, ya han retirado el maíz 40 de Stroeder, y 10 de Villalonga.
Este alimento servirá para poder alimentar tan solo por unos días al castigado ganado vacuno por la falta de pasturas, debido a la crítica sequía que padece la localidad de Stroeder y la zona.
Si los productores continúan retirando el maíz a este ritmo, el próximo miércoles estaría entregado casi en su totalidad.

En la foto de la presente nota, se observa como la tierra en suspensión cubre los silos de la Cooperativa Agrícola de Stroeder, imagen que se ha transformado en una postal de estos últimos meses, como consecuencia de la falta de precipitaciones en la localidad, siendo lar tormentas de viento y tierra cada vez mas frecuentes, recordando al año 1.962 a quienes trabajaban la tierra en aquellos años en esta localidad.

I. S.

0 comentarios