Blogia
INFO STROEDER

Noche de reuniones y definiciones políticas en Stroeder

 

En la noche de ayer, se realizó en el centro de jubilados “La Esperanza” la reunión informativa sobre los proyectos de riego de la zona, mientras que en la delegación municipal local se realizaron múltiples reuniones que contaron con la presencia del intendente de Patagones, Ricardo Curetti.

 

En la convocatoria informativa del riego, a la que asistieron alrededor de 200 personas que colmaron la capacidad del local, luego de la proyección del powerpoint, y las explicaciones vertidas por los integrantes de la comisión Pro riego Guardia Mitre, Conesa, Patagones, Carlos Adami y Luís Urizar, se procedió a votar por la elección de un proyecto, decidiéndose por unanimidad el proyecto 0, firmándose un acta al final de la reunión.

 

Entre las reuniones realizadas en la delegación municipal, el intendente anunció que Javier Garcés será candidato a concejal por el Frente para la Victoria, ocupando el segundo lugar en la lista.

Al igual que cuando se designó a Fernando Spoth como delegado de Stroeder, a la hora de elegir un candidato de la localidad, el intendente optó por un candidato no militante, políticamente hablando.

I.S.

0 comentarios