Blogia
INFO STROEDER

La fractura del bloque oficialista es solo una estrategia para sacar más votos, según la UCR

La fractura del bloque oficialista es solo una estrategia para sacar más votos, según la UCR

 

Para el candidato a concejal del radicalismo de Patagones, Leandro Merlo Ezcurra, la fractura del bloque oficialista es solo un maquillaje que le posibilitaría al Justicialismo ganar más bancas que concurriendo unidos a las elecciones legislativas del 28 de junio, tal como sucedió luego del 2005.

De hecho esta aseveración fue confirmada por el presidente del cuerpo deliberativo, Alejandro Villemur, quien aspira a que -tras los comicios- el Frente para la Victoria y el flamante Unión PRO vuelvan a juntarse.

El radical, nieto de Néstor Ezcurra (intendente durante el período 1983/1987), mencionó que la gran demanda de la comunidad toda es la necesidad de que exista una oposición verdadera y constructiva.

“En Patagones hace varios años que no hay debates por las mayorías automáticas que tiene el oficialismo. No solo debemos presentar proyectos, sino tratar de ser el nexo entre los reclamos de la gente y el gobierno”, sostuvo el abogado.

Añadió que los concejales no deben tener una condescendencia permanente con los deseos del Poder Ejecutivo.

“Nosotros somos la alternativa porque quedó demostrado que los ediles radicales que ya están han tenido una postura crítica, con un análisis previo”, afirmó.

Subrayó Merlo Ezcurra que “cualquier otra lista que se presente queriendo figurar como opositora (llámese Peronismo disidente o lo que fuere) no da garantías a la sociedad de que ello sea así”.

Afirmó sus dichos al recordar que “quedó demostrado después del 2005, cuando obtuvieron la totalidad de los concejales por separado y al poco tiempo formaron un único bloque”.

“Creo que la gente no permitirá más eso porque está buscando otra cosa en el partido de Patagones. No deben existir dudas de que el radicalismo hará un control de gestión y trabajará seriamente”, concluyó.

Fuente: DiarioLapalabra

0 comentarios