Blogia
INFO STROEDER

Charly dio un show sorpresa frente a la basílica de Luján

Charly dio un show sorpresa frente a la basílica de Luján

 

Tocó siete temas

   Charly García concretó esta tarde frente a la Basílica de Luján su ansiado retorno a los escenarios con un sorpresivo mini recital gratuito al aire libre  en el que repasó un puñado de clásicos de su repertorio y exhibió una imagen más cuidada y saludable ante centenares de fanáticos.


   El cantautor insignia del rock nacional llegó a horario, otro dato significativo de esta nueva era, si se recuerda que siempre  tardó más de lo habitual para iniciar sus shows, en una combi en  la que estaba acompañado por Ramón "Palito" Ortega.


   Ya desde el escenario lo esperaban los acordes de "Demoliendo  hoteles", el primer tema, una suerte de ironía si se tiene en cuenta todo este proceso que lo llevó de internación en internación en los últimos ocho meses comenzó con un escándalo en un hotel mendocino, donde destrozó  una habitación.


   Luego llegaron "Promesas sobre el bidet", "Estoy  verde", "Cerca de la revolución", "Influencia", "No voy en tren"  y el cierre llegó con su personal versión del "Himno Nacional Argentino".


   Charly, vestido con jeans claros, camisa rayada azul y blanca, saco y corbatín azul y zapatos marrones, interpretó siete temas en poco menes de media hora acompañado por los músicos chilenos de su banda y el tecladista Fabián Von Quintiero.


   Sedado pero feliz, y con mucho más peso que en su última aparición pública, García cantó y hasta se animó a dar algún paso de baile sobre el improvisado escenario ubicado en la Plaza Belgrano.


   Ese gesto generó que el público desbordara el vallado perimetral que lo alejaba de la glorieta donde estaba Charly y  que todos los fanáticos escucharan el último tema, el Himno  Nacional argentino, a metros del ídolo del rock nacional.

Fuente: La Nueva Provincia

 

0 comentarios