Blogia
INFO STROEDER

LA UCR DE STROEDER ELIGIÓ SU PRECANDIDATO A CONCEJAL.

LA UCR DE STROEDER ELIGIÓ SU PRECANDIDATO A CONCEJAL.

 

Ocurrió ayer a la noche tras la inauguración de su comité.

 

Vecinos y afiliados de la citada localidad, se reunieron ayer en horas de la tarde frente a las oficinas de la Sociedad Rural, para asistir a la inauguración del comité de la UCR, y posteriormente elegir al precandidato a concejal.

En la elección, de la cual participaron cerca de 40 personas, se designo por unanimidad total a Juan Pablo Lozano, un joven abogado, al cual los afiliados y vecinos lo definen como “un candidato difícil de igualar, por su capacidad y honestidad, además de ser una persona reconocida y respetada en la localidad”

Según un preacuerdo realizado el día jueves próximo pasado, en una reunión de la UCR en Patagones, Lozano ocuparía el segundo lugar en la lista general, ya que integrantes del subcomité de esta última localidad “pelearon” por este lugar para quién represente a Stroeder, argumentando la crítica situación socio-económica de esta localidad. Hoy vence el plazo para realizar la entrega del listado de concejales, siendo los nombres y ubicaciones que se proponen:

 

1-    Leandro Merlo –UCR Patagones-

2-    Juan Pablo Lozano – UCR Stroeder-

3- No trascendió su nombre- sería una mujer agropecuaria de Villalonga-

4-    Mario Sánchez – Socialismo Patagones-

 

Según comentó el presidente del subcomité de Stroeder. Hugo Scarafoni, “una lista difícil de igualar por la calidad de sus integrantes”

 

I. S.

0 comentarios