Blogia
INFO STROEDER

Arrojan animales muertos a la vera de la ruta 3 como medio de protesta.

Arrojan animales muertos a la vera de la ruta 3 como medio de protesta.

 

Ocurrió en el día de hoy, cuando algunos productores molestos por la no sesión de los concejales, a lo que se sumó según trascendidos, un aparente acuerdo de la rural de Patagones y la Cooperativa Agrícola Ganadera de Villalonga, con el municipio local, para impedir lo que se decidió públicamente en la asamblea del día martes próximo pasado.

Por ello decidieron arrojar a la vera de la ruta ganado vacuno sin vida como producto de la sequía reinante en la zona.

Además de esta protesta, se espera una asamblea para el día de hoy a las 18 hs., para ver que medidas tomar de ahora en adelante, aunque ya se viene adelantando desde el día martes, cuando se realizó la anterior asamblea, una caravana hacia Patagones, para hablar con el intendente Ricardo Curetti en su despacho.

A esta altura de las circunstancias, algunos dirigentes se encuentran molestos por las declaraciones vertidas en distintos medios radiales por nuestro intendente y el concejal local, Carlos IsidorI, los cuales entre otras cosas dieron a entender en sus declaraciones, que no todos los dirigentes son trabajadores del campo, y que a esta altura esto se transformo en un tema político.

Por otra parte el concejal del PJ, Mosqueira, manifestó hoy en FM Visión con respecto a no poder sesionar hoy en Stroeder, que era gracias a algunas maniobras., consideradas según manifestó textualmente “no democráticas”.

Desgraciadamente los trascendidos son muchos, al igual que las declaraciones, tanto de dirigentes agropecuarios, como de gobernantes locales de todos los partidos, por lo que deseamos puedan sus mentes iluminarse, y sus corazones sincerarse, para poder llegar a acuerdos útiles para esta castigada localidad.

I. S.

0 comentarios