Blogia
INFO STROEDER

Es un ave, un cohete, no... es un gran pene

Es un ave, un cohete, no... es un gran pene

Para que se vea en todo el mundo


En el Reino Unido, un adolescente dibujó un miembro en el techo de su casa para ser visto por el Google Earth.

Un adolescente británico, Rory McInnes, dibujó en el tejado de su casa un pene enorme, dirigido a la audiencia (potencialmente, millones de internautas) que utiliza el programa de localización y representación geográfica Google Earth.
La pintura “amateur” es uno de tantos guiños de los habitantes del planeta a los satélites que captan imágenes de la Tierra, y que luego son archivadas, indexadas y expuestas a los ojos de cualquier usuario que descargue el programa en su ordenador o acceda a la aplicación desde un dispositivo conectado a Internet.
Falo. La idea de Rory de dibujar un miembro gigante –de 18 metros aproximadamente– en el tejado de la mansión familiar, en West Berkshire, surgió supuestamente después de ver un programa sobre las posibilidades de Google Earth, según informa el diario británico The Guardian.
El dibujo provocó la risa o el shock –depende la sensación– de los eventuales observadores de la rareza artístico-geográfica durante un año, tiempo que tardaron en descubrir los padres del adolescente la obra que se encuentra en el techo de la casa.

Fuente: ElArgentino

0 comentarios