Blogia
INFO STROEDER

El intendente Ricardo Curetti realizó anuncios para el campo

El intendente  Ricardo Curetti realizó anuncios para el campo

 

Fue hace instantes por la emisora LU2

En la misma explico que se encuentra realizando gestiones en la Capital Federal, de las cuales adelantó, que si bien tuvo un retraso, al decreto para la entrega del maíz., solo le resta la firma para realizar la entrega. La misma se realizaría en la Cooperativa Agrícola, teniendo una demora de 7 días hábiles posteriores a la firma, para la primera entrega. Esta entrega es muy esperada por los productores para alimentar al ganado, aunque algunos productores manifiestan que ya es tarde, por los tiempos que vienen aguardando desde su anuncio, acompañado por la falta de precipitaciones, habiendo padecido por ello mortandad de animales y/ o venta de los animales a precios irrisorios

También adelantó que está próximo a entregarse el subsidio dentro del plan “Mas Ternero”, por  $ 300.000, a 12 productores del partido de Patagones.

Por otra parte mencionó la posibilidad de créditos con tasa subsidiada para los pequeños productores, y declaró que es consiente del duro momento que atraviesan los productores, pero “Patagones es uno de los distritos que mas subsidio recibió, tanto en cantidad, como en monto de dinero”.

I. S.

0 comentarios